domingo, 18 de enero de 2009

Hola a tod@s...

... empiezo este blog con muchísima ilusión y ganas de hacer muchas cosas. Hasta hace poco sólo hacía Punto de Cruz pero he sido mamá y empecé a interesarme por el punto (hasta ahí todo bien) como soy autodidacta en ese tema, buscando por los blog instrucciones para hacerle a mi bebe un jersey descubrí también el pachtwork (hasta ahora no me había llamado la atención) y como no me puedo resistir a las labores y estos reyes me han traído una máquina de coser (que no se usar) pues me he apuntado a un curso (a ver que sale). Quiero hacerlo todo, aprender todo e intentar hacerlo bien... mi marido me va a matar pero no me puedo resistir a las labores, son mi pasión.

Me chiflan los hilos, las telas, los botones, las puntillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario